Confusión con la sirvienta

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Pantorrillas de mujer

Título: Confusión con la sirvienta 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Noelia
Actores: Noelia, Madre, Tomás
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico 
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Por motivos que no vienen al caso, en mi casa tuvimos que contratar los servicios de una chica para que hiciera los trabajos pertenecientes a la casa, limpieza, comida etc. Yo nunca fui partidario de que en mi casa entrara a trabajar nadie, creía que no me sentiría cómodo al estar una persona extraña viendo y escuchando mis intimidades, pero las circunstancias hicieron que me tuviera que adaptar.  

Pasaron algunas semanas desde que Noelia empezó a hacer mella en mí. Un domingo aún estando acostado, entró en mi habitación para traerme el desayuno. Mi madre le dijo que me lo trajera a la habitación. Entró tras un leve golpe de la mano en la puerta, yo en ese momento estaba haciendo lo que todo joven a los 20 años suele hacer al despertar, ¡me estaba masturbando! La mujer entró y se hizo la disimulada, aunque estoy seguro de que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ¡figúrense! Yo joven, inexperto y totalmente falto de una hembra que calmara mis fantasías. Ella, una mujer madura y aparentemente experta en las labores del acto sexual. Confusión con la sirvienta...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Me confundí, ella no qería nada, pero yo a sí lo entendí.


Pechos de sirvienta Tetas de sirvienta domingas de sirvienta Melones de sirvienta Pechos de criada Tetas de criada domingas de criada Melones de criada Pechos de Empleada de hogar Tetas de Empleada de hogar domingas de Empleada de hogar Melones de Empleada de hogar