Niñas ninfómanas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Nuestros miedos

Título: Niñas ninfómanas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Demetria
Actores: Demetria, Donata, Narradora
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Sociedad - Psicología
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Demetria y Donata son dos chicas que han acudido a los grupos de terapia para controlar la enfermedad del furor uterino (ninfomanía). Estas reuniones las denominamos con las siglas NN, que significan niñas ninfómanas, aunque también las podríamos denominar CN, MN... pero hemos optado por la de NN, ya que son grupos de terapias creados y pensados para las chicas entre 12 y 19 años, que tienen unos impulsos incontrolables de hacer el amor a todas horas y con todo el que se les ponga por delante. No se rían, que no es una cosa de risa. Imagínese usted por un instante inmerso en esa situación. Al principio le puede parecer una cosa de lo más apetecible. Pero cuando cualquier cosa que hacemos en la vida se convierte en obsesión, incluido el sexo, deja de ser placentero y pasa a ser una verdadera puntilla clavada en el centro de nuestros corazones.  Niñas ninfómanas...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Soy ninfómana, he sido una niña ninfómana, pero ahora empiezo a estar harta de tanto practicar el sexo sin placer alguno.