Visita al ginécologo

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Visita al ginecólogo 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Ginecólogo
Actores: Ginecólogo, Narradora
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2009
Género: Erótico - Pensamiento (Fantasía)
Duración: 05 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

La primera vez que fui a que me reconociera el ginecólogo, pasé mucho apuro; la segunda, ya lo veía como si fuera mi marido; fue en la tercera visita cuando llevé a cabo mi perversa idea.

De todos es sabido que el ginecólogo el especialista médico que trata a la parte más íntima de la mujer. Todos lo saben, si por la razón que fuere, no lo supiere, no se preocupe. ¡Créame, es verdad!

Tanto el ginecólogo como la ginecóloga, son las personas que más vulvas y senos  han visto en sus vidas.

Dicho lo que antes he dicho, dicho y hecho: Entré en la consulta radiante de felicidad. Mi ginecólogo, por suerte para mí, era un hombre; de haber sido una mujer, se me hubiera ido la idea de la cabeza. Como he dicho, era un hombre, además un hombre de esos que toda mujer desea. Nada que ver con el...  bueno de mi marido. No podía perder la ocasión, quería ser seducida por quien tan cerca estuvo de lo más querido por mí. Visita al ginecólogo...

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES.