Marido sodomizado

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Marido sodomizado 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Luis
Actores: Luis, Marido, Marido, Amigo, Narrador
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2009
Género: Erótico - Social (Fantasía)
Duración: 05 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Hacía algo más de un año que rondaba en mi cabeza una idea; pretender llevar a buen término una fantasía sexual. Un sueño que no era nada sencillo; porque por medio estaba mi marido. La quimera, no era otra que la de ver a mi esposo penetrado por un hombre. Siempre había escuchado a los hombres, decir que su mayor fantasía era la de ver a dos mujeres haciendo el amor y follarlas a las dos al mismo tiempo. Algo así me pasaba a mí, pero con la diferencia de que yo, solamente tenía la apetencia sexual de ver a mi marido sodomizado por el miembro de otro hombre; ni tan siquiera necesitaba ser penetrada, solamente aquello me importaba. Marido sodomizado...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Sodomizar

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES.