Minifalda

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: Minifalda  
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Elvira
Actores: Elvira, Clepto, Ernesto
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Ayer al levantarme no me encontraba bien y aunque no me gusta, tuve que ir al médico para contarle lo que me pasaba. Y así me recetaría algo que aliviara mi dolor. ¡Qué sorpresa! En lugar de un doctor que es lo que siempre he tenido, en su puesto encuentro una doctora. ¡Guapísima, y muy joven por cierto! Pero no era por el hecho de que fuera más o menos guapa, el motivo de mi sorpresa, fue porque lo que tenía que contarle era una cosa muy íntima. Me quedé tan cortado que por un momento pensé contarle otra cosa que nada tenía que ver con el motivo de mi visita. ¡Hice de tripas corazón!  

-¿Qué le pasa? –Dijo la doctora-

-Tengo un fuerte dolor a la hora de orinar –le digo-  

Mi enfermedad quedó al margen, mis ojos se clavaron en su falda ¡En su corta falda! Mi imaginación empezó a volar por los cielos de lo sensual, allí mismo tuve un sueño que ahora les explico:  

El flechazo fue mutuo, se introdujo tan profundo que los dos nos olvidamos por completo que estábamos en la consulta de la sanidad pública. Cualquiera podía hacer aparición sin previo aviso ¡Pero nos dio igual!  

Ella sentada frente a mí se desabrochó por completo la blanca bata que no dejaba ver al completo su excitante y corta falda. La minifalda con esfuerzos le cubría sus braguitas, para darle más sensualidad a la escena cruzó sus piernas ¡Qué vista! Mi mirada no podía separarse de su entrepierna: Minifalda... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. La joven y hermosa doctora lucía una corta falda.


Minifalda Minifaldas Mini falda Mini faldas Faldas cortas Faldas ajustadas