Labios carnosos

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: Labios carnosos  
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Noelia
Actores: Noelia, Laika.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Cuando me hablaba yo la escuchaba, pero sobre todo me quedaba fijamente mirando sus labios carnosos ¿Eran naturales? Era una pregunta que una y otra vez rondaba mi cabeza ¡Eran preciosos! A mi me gustaban, le tenía envidia ¿Por qué ella sí? Hay personas con suerte. Además de rica ¡Hermosa! No es justo, si fuera hermosa y yo rica no me importaría lo más mínimo ¡Pero no! Yo soy pobre y además fea ¡Qué injusticias da la vida!  

-¿Te has enterado chica? Pareces que estás en el limbo. Necesito esos balances para las 12 de la mañana ¡Venga, manos a la obra!

-Sí, me he enterado jefa ¡Perdón, Señora Noelia!  

¡Qué daría yo por besar esos labios y ser correspondida! ¡Cómo me gusta la condenada! Es una persona de lo más borde ¡Pero que le puedo hacer, a mí me gusta! Dicen que el amor es ciego, y debe de ser verdad ¡Por ella daría la vida! Ella por mí ni agua. Y es que ya se sabe el dinero da el poder y el poder la fama ¡Yo sin embargo! Una simple y humilde trabajadora, que se consuela sabiendo que ella depende de mí. Que aunque sabe interpretar los balances ¡No los Sabe hacer! Han pasado muchos años ya desde la universidad y no sabe utilizar el ordenador, y mucho menos sacar un balance ¡Pobre infeliz de labios carnosos!  Labios carnosos... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Los labios de mi jefa son carnosos y de color carmesí.


Labios carnosos Labios hinchados Labios carmesí Labios rojos Labios sensuales Labios sexys Chicas con Labios carnosos Chicas con Labios hinchados Chicas con Labios carmesí Chicas con Labios rojos Chicas con Labios sensuales Chicas con Labios sexys Mujer con Labios carnosos Mujer con Labios hinchados Mujer con Labios carmesí Mujer con Labios rojos Mujer con Labios sensuales Mujer con Labios sexys Chica con Labios carnosos Chica con Labios hinchados Chica con Labios carmesí Chica con Labios rojos Chica con Labios sensuales Chica con Labios sexys Mujeres con Labios carnosos Mujeres con Labios hinchados Mujeres con Labios carmesí Mujeres con Labios rojos Mujeres con Labios sensuales Mujeres con Labios sexys