Sin bragas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: Sin bragas 
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Madre
Actores: Madre, Hija.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fetiche
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

La verdad es que mi madre siempre ha sido un poco ligera de cascos y una mujer promiscua por naturaleza ¡Con decirles que no conozco a mi padre! Pero aun así la quiero con locura ¡Me ha dado la vida! Se lo agradezco de todo corazón y se lo demuestro siempre que tengo la ocasión. Aunque no pasa más de dos semanas con el mismo hombre, siempre se ha encargado de mí como la mejor de las madres existentes en este mundo ¡Nunca he estado abandonada! Ya les digo, es genial ¡Es prostituta de profesión! Estoy muy orgullosa de ella.  

La semana pasada cumplí los 18 años, mi madre siempre ha tratado de que no tuviera relación alguna con los hombres que traía a casa. Desde que tengo uso de razón recuerdo que me lo explicaba, me decía que no saliera de la habitación hasta que ella me avisara. Siempre me explicó que es lo que hacía con ellos y yo la entendí. He tenido una infancia maravillosa ya que es tan discreta que en la urbanización en la que vivimos dudo que sepan a que se dedica mi maravillosa madre ¡Qué tía! Yo no sé si las demás madres prostitutas son así ¡No me importa! La única que me importa es mi madre que es la que me ha cuidado y educado siempre lo mejor que ha sabido ¡Yo se lo agradezco! No me ha falta de nada ¡Tengo de todo! Pida lo que pida me lo compra. Ya he hablado bastante ahora les cuento una cosa que hicimos la semana pasada:  Sin bragas... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Tengo una madre puta que es de puta madre.


Mujer sin bragas Chica sin bragas Joven sin bragas Mujer paseando sin bragas Chica paseando sin bragas Joven paseando sin bragas