Deseaba ser prostituta II

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: Deseaba ser pristituta (II) El regreso a casa
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Anita
Actores: Anita, Petra
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Drama
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

De nuevo en Madrid, con solamente un bocadillo en el estomago, mi cuerpo empezaba a reclamar algo de alimento ¡No le hice esperar! Cerca de la estación recordaba de una pequeña taberna en la que mi madre me compró una bolsa de patatas fritas el día que salimos de viaje para Málaga ¡Pensé! Iré allí que siempre me costará más barato que en la estación comer. Siempre había sentido a mi madre decir que comer en los restaurantes de las estaciones era muy caro ¡No tengo dinero como para malgastar! Y eso gracias a ese buen hombre del tren. Comeré y luego iré a casa ¡Mi aventura llega a su fin! Iba andando y pensando, me topé con la taberna que por suerte aún existía:  

-Buenos días ¡Quiero comer!

-Siéntese señorita, ahora le tomo nota.  

La chica que estaba tras la barra de la pequeña pero acogedora taberna ¡Me recordaba a alguien! ¿Pero a quién? En ese momento no caí en quien era. Pero ella si me reconoció, se quedó un instante parada mirándome y dijo:  Regreso a cassa, de nuevo en Madrid... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Sus compañeras querían ser médicos, abogadas... ella quería ser prostituta. Ella regresó a casa.


Niña prostituta viaja en tren Niñas prostitutas de viaje Niña puta viajando Niñas prostitutas de turismo