Quería follar a mi madre

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: Follar con mi madre
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Madre
Actores: Madre, hijo
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Tengo 20 años y mi madre sesenta, ella es viuda y estoy viviendo en su casa. Como pueden imaginar me parió cuando ya era una mujer madura. Ahora ya es una mujer vieja. Una mujer vieja que ha enviudado ya hace un año. No es ningún monumento de mujer, siempre ha sido una mujer del montón y algo entrada en carnes ¡Qué le voy hacer! No todas pueden ser modelos. No todas pueden tener las medidas 90, 60, 90, mi madre no es así, pero es mi madre y además una mujer. Toda esta verborrea viene a cuento para decirles que ella lleva un año sin follar, y yo no he follado con mujer alguna a pesar de mis 20 años.  

Follar con una madre es algo muy feo y que está castigado por la ley ¡Sí, lo está! ¿Pero está penado follar con la madre si es consentido mutuamente? ¡Yo creo que no! Si mi madre viniera ahora mismo y me dijera:  

-Enrique ¿Quieres echarme un polvo?  

No tendría el mínimo reparo en follar a la mujer que me dio la vida ¿Quién mejor que ella para satisfacer mis deseos? No lo dudaría ni unas décimas de segundo. La complacería en todo lo que ella me pidiera ¡Si pudiera más, más le daría! Mas no le haría sentir una mujer vieja ¡Al contrario! Le haría creer que es una amante sensacional que nada tiene que envidiarle a las mujeres de mi edad ¡Eso haría! Follar con mi madre...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Deseaba follar con mi madre pero ella no estaba por la labor.


Follar a una madre Follar con la madre Acostarse con la madre Realizar el coito con la madre Copular con la madre