Follar con papá

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: Follar con mi padre
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Julia
Actores: Julia, Eloisa, padre
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Antes de nada os tengo que decir para que quede bien claro que desde que cumplí los 12 años tuve siempre unas ganas incontenibles de follar con mi padre ¡Sí, era una niña! Yo era quien le provocaba, pero él nunca jamás accedió a satisfacer mis deseos ¡Permaneció imperturbable! Lo más que recibí de él fueron las caricias habituales que un padre hace a sus hijos ¿Ha quedado claro? El no ha sido culpable de nada de lo descrito en este relato. Se que a los ojo de la ley si lo podría ser, ya que era menor de edad. Paso a explicarles mi historia que por otra parte es pura fantasía ¡O no! Solamente yo lo sé.  

Desde los 12 años traté por todos los medios a mi alcance que mi padre me follara, pero nunca lo conseguí. Lo puse en verdaderos apuros, cuando estábamos a solas o en compañía de sus amigos.  

Para mi edad tenía un cuerpo muy desarrollado, ya tenía unos pechos considerables y la regla me había bajado hacía años. Ya era toda una mujer, sabía todo lo que debía saber del sexo, en la escuela nos daban lecciones y yo las aprendí ¡Vaya si las aprendí! Para mí no había ningún secreto. Follar con mi padre...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos. Desde los 12 años tenía pensado que mi padre me follara, pero no accedió hasta que cumplí los 18 años.


Follar a un padre Follar con el padre Acostarse con el padre Realizar el coito con el padre Copular con el padre Follar con papá Tener un hijo con papá