Gorda impostora I

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: La gorda se desnuda
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Alana
Actores: Alana, Kirck
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Novela negra
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Ayer fui al cine, costumbre que tengo arraigada desde pequeño, mi madre me llevaba todos los sábados, ¡no faltábamos uno! Yo he seguido con su tradición. Casi siempre me suelo sentar en el mismo lugar, pero hoy ese asiento estaba ocupado y no lo he podido hacer, ¡es natural, no es de mi propiedad! El caso es que me he tenido que sentar en el primer asiento de la fila 8 en la parte derecha de la sala. Todos los asientos de la derecha vacíos, ¡menos el que yo ocupo, el que está al final! Allí, ocupando mis dominios, una hermosa mujer algo entrada en carnes, y aunque sentada, se le intuía una mujer de gran estatura. Supongo que sentada en ese lugar pensando en no molestar a los usuarios de la fila anterior, ¡qué considerada! Como a la película le faltaban 5 minutos para proyectarse, esa gran mujer decidió salir, Nada más levantarse empezaron las burlas de las personas sentadas detrás, ¡gorda siéntate, con tu enorme culo no veo! La falta de consideración y la mala educación de esas personas eran evidentes. Sentí vergüenza ajena y les llamé al orden:  La gorda se desnuda... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. La mujer era gorda, parecía gorada pero en realidad era un bombón.