Gorda impostora IV

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Relatos de minifaldas - Minifalda.

Título: La gorda y la penetración
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Alana
Actores: Alana, Kirck
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Novela negra
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

En el capítulo (I) dejamos a nuestro protagonista a punto de ser atado a una silla por la desconcertante Alana. En el capítulo (II) La malvada y trastocada mujer le rompe la mandíbula a Kirck y posteriormente le practica una felación. En el capítulo (III) Nuestro protagonista es obligado a realizar un cunnilingus, posteriormente fue sorprendido intentando escapar, ¡Alana lo castiga!  

En su mano derecha empuñaba el revolver, en su mano izquierda una caja de preservativos de 24 unidades. ¿Qué intentaba? Matarme de un disparo o de agotamiento por mediación de la práctica del coito, ¡24 unidades, son muchos condones! Para ver si la hacía compadecerse mediante halagos:  

-Alana, eres muy hermosa, ese conjunto te queda muy bien.

-No me adules, no creas que por que digas cosas agradables te dejaré vivir, ¡ni lo pienses! ¿Ves esta caja? Tiene 24 preservativos, si eres capaz de correrte 24 veces. Lo mismo te perdono la vida.  La penetración... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Atrás

Sigue

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. La mujer era gorda, parecía gorda pero en realidad era un bombón, que me realizó una felación, posteriormente me obligó que le hiciera un cunnilingusy durante horas intentó excitarme para que le hiciera el amor.