Muerto al hoyo y el vivo al bollo

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: Muerto al hoyo y el vivo al bollo
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Beatriz
Actores: Beatriz, Madre, Abuela
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Drama - Moraleja
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Soy la nieta de mi abuela, y ésta, la madre de mi madre. Las tres formamos un trío muy peculiar, ninguna de las tres creíamos ser lesbianas, ¡de hecho no lo somos!, pero desde la trágica muerte de mi padre y de mi abuelo en un accidente laboral, vivimos juntas y hemos tenido alguna que otra experiencia lésbica. Mi abuela tiene 50 años, mi madre 34 y yo 18 recién cumplidos. Tanto mi abuela como mi madre no quieren saber nada de tener relaciones formales con hombres, y mucho menos volver a casarse, dicen que con la experiencia de un matrimonio ya han tenido más que suficiente, que ya saben qué es disfrutar de un pene entre sus piernas, ¡eso dicen! Ninguna de las tres somos mujeres de bandera, ¡estamos bien! Pero sin llegar nunca a tirar cohetes para la celebración de nuestra belleza. ¡Queda dicho! Somos mujeres del montón.  

Tras el entierro de nuestros seres queridos, después de atender a todos y cada uno de los asistentes al velatorio y posterior entierro, quedamos las tres solas en casa. La tristeza nos invadía, les echábamos a faltar. Mi abuela lloraba, mi madre abrazada a ella lo mismo hacía, y yo, a las dos pensativa miraba, ¡leches... eran dos tíos geniales! Cuando pierdes algún ser querido, ¡ahora lo sé! te quedas vacía, baldía de ideas y casi con nulas ganas de vivir, ¡es un momento muy duro! Se te hace un nudo en la garganta que es muy difícil de describir. Tienes una sensación de dejadez, no hasta el punto de dejar de comer, ¡no! Pero si que todo te da un poco igual, en ese preciso momento y no en otro, te das cuenta de que nos somos nada, y hasta diría que no valemos nada. En esa situación tan frágil de sentimientos, fui yo la que empezó con los mimos y caricias que terminaron en una verdadera sesión de sexo, ¡es triste decirlo! Pero gracias a eso salimos del bache en que nos encontrábamos...  

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Beatriz debido a los malos días pasados sedujo a su abuela y madre.