Tejano lycra ajustado

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: Tejano lycra ajustado
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Francisco
Actores: Francsco, Concepción 
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Drama - Demasiada proteción
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Francisco a sus 18 años, es un superdotado que está centrado en sus estudios de física, astrofísica, despegues de naves aeroespaciales, física cuántica y no sé cuantas cosas más, ¡de eso sabe mucho! Pero aún no ha estado con mujer alguna, de hecho no sabe nada de ellas. Su madre, es una mujer divorciada desde hace tres años y que cuenta con 36 de edad, está muy orgullosa de él, y por él estaría dispuesta a todo, ¡lo que sea!. Lo mima tanto, es su vida. Para ella sigue siendo su hijo pequeño al que tiene que proteger.  

Un día en clase los compañeros estuvieron diciendo cosas que a pesar de su inteligencia Francisco no alcanza a entender. Llegó a casa con cara de enfado, su madre que lo conoce a la perfección sabía que algo le ocurría.  

-¿Qué te pasa Francisco?

-En clase hoy los chicos se han estado riendo de mí, dicen que soy un idiota retrasado que no sé como vienen los niños al mundo. Les he dicho que los traen la cigüeña en un pañal colgados del pico, ¡Todos se ha partido de la risa! ¿Por qué se reían mamá?  Tejano de lycra ajustado... 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. La madre lo protegía en exceso y él no supo afrontar ante sus compañeros de clase su ingenuidad.