Bestialismo

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Venus y el burdel de París              ( IV ) Bestialismo
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Adela
Actores: Adela, Venus, Simone.
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Aventura
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

No sé cuanto tiempo me dejarán aquí encerrada, las sesiones de sometimiento se hacen cada día más exigentes. Ayer sin ir más lejos las muy bestias me obligaron a follar con un perro enorme de no sé que raza, tampoco me importa, lo único que quiero decir es que ese enorme animal estaba enseñado para montar a una mujer en cuanto se la ponían delante. Quedé horrorizada al sentir su chorro de semen penetrando en mi interior... grité, imploré y les pedí por favor que me dejaran, que no me torturaran más. Pero esas dos enormes tías parecían estar al igual que el perro entrenadas para hacer lo que les mandaban sin el mínimo pudor o cualquier atisbo de remordimiento.  

Durante largo tiempo, no sé precisar cuanto, ya que estoy privada de reloj, han estado dejando que el perro me penetrara en repetidas ocasiones y que luego me lamiera el coño como si de un helado de fresa se tratara. En esta ocasión, al contrario que me sucediera con Yoiko, la repugnancia superaba al placer que todo mi cuerpo experimentaba al ser brutalmente penetrada. No es la zoofilia una de las parafilias que me gustan, ¡nunca me ha gustado! Por eso creo que me lo están haciendo, esta gente lo sabe todo de mí y lo están utilizando para hundirme sin piedad. La misma piedad que tendré yo con ellos cuando logre escapar de esta inhumana tortura.  Bestialismo...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Anterior    Siguiente

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Aventuras y desventura de Venus, una niña que nacío, y vivió hasta su edad adulta en un burdel. Después de reeducarla la tenían preparada para hacer de ella una prostituta sadomasoquista...