Pies desnudos

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Venus y el burdel de París              ( V ) Pies desnudos
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Simone
Actores: Simone, Venus
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Aventura
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Después del placer sentido por el ardiente beso, tener el cuerpo de Simone totalmente a mi disposición con la falta de afecto que había soportado durante tres meses hace de mí una devoradora. Respirar su fragancia me pone excitada hasta el punto de querer poseerla, amarla y hacerla mía.  

Agarrada de la mano llegamos hasta la sauna, lugar donde está la sala de ejercicio y masajes. Esta casa está equipada con todas las comodidades y servicios del mejor de los gimnasios que conozco, ¡tiene de todo!  

Simone lleva puesto el uniforme de azafata que la hace más que interesante, pero no son sus ropas las que me interesan, por eso con premura la despojo de la chaqueta y de la falda, quedándose ante mí subida en sus zapatos de medio tacón con sujetador, ligueros, medias y bragas. Percibo su fragancia, su perfume mezclado con su olor más íntimo, ¡que delicia! ¿qué me está pasando, tengo un leve pero continuo hormigueo en el bajo vientre, que hace que le sonría. Ella no sabe de que se trata, cierra los ojos y se deja hacer.  Pies desnudos...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Anterior    Siguiente

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Aventuras y desventura de Venus, una niña que nacío, y vivió hasta su edad adulta en un burdel. Soy fetichista, me gustan los opies de la mujer...