Juego de las prendas

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Venus y el burdel de París              ( VI ) Juego de las prendas
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Gerard
Actores: Gerard, Simone, Venus
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Aventura
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

-Perdona Simone si perturbo tu estabilidad, pero creo que tenías que saber que no somos libres de irnos. Yo intenté marcharme y no sé cómo pero Gerard me siguió hasta el aeropuerto y me embaucó con buenas palabras para que volviera.  

Estoy hablando con Simone de mis problemas y no estoy pensando en ella, en ella que mañana se tiene que ir de viaje. Soy egoísta, olvidaré todo en el interior de mi cabeza y me dedicaré a hacerle disfrutar en lo que queda de día. Es una mujer preciosa a la que hay que aprovechar en lo que vale.  Juego de las prendas...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Anterior    Siguiente

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Aventuras y desventura de Venus, una niña que nacío, y vivió hasta su edad adulta en un burdel. Después del fracaso con Simone Gerard juega al juego erótico de las prendas...