La vagina sudada de mamá

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: La vagina sudada de mamá
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Paula
Actores: Paula , Lorena, Narrador
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Las amigas de mamá son tan... no se como describirlas, diría yo que son algo parecido a unas calienta pollas. Desde que llego a casa, las cuatro, incluida mi madre se dedican a provocarme con gestos, y diciendo palabras que no debieran estando yo delante.

Lo acontecido el viernes pasado cambió mi vida, cuanto llegué por la tarde, ya casi noche, estaban las cuatro como siempre encerradas en el salón de estar, pero al contrario que los demás viernes estaban alborotadas, las risas se escuchaban desde la puerta de entrada, y claro, era tanto el ruido que había que no me escucharon entrar. Cuando me hallaba a punto de entrar, por la puerta entreabierta vi una escena que me excitó, una de las amigas de mamá que creo que se llama Paula estaba bailando con las faldas remangadas hasta el talle, dejando ver la totalidad de sus bragas, unas bragas de satén algo holgadas, que por su entrepierna al movimiento dejaba ver sus labios vaginales. La mente calenturienta y la falta de práctica de sexo que arrastraba hicieron que mi pene se pusiera a cien, más por verla con las faldas remangadas que por el hecho de ver en ocasiones parte de su coño. Mí polla luchaba por salir del pantalón, pero no me podía a arriesgar, no la podía sacar por si en cualquier momento alguna de ellas salía para ir al cuarto de baño y me pillaba en plena faena masturbatoria, no lo podía hacer pero prometo que lo estaba deseando. La vagina sudada de mamá...

 

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Una fantasía hecha realidad durante un sueño erótico y mojado...