Mujer casada busca amante

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Título: Mujer casada busca amante
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Alicia
Actores: Alicia, Amalia, Narradora
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Ficción - Fantasía
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato

Quedaron en verse en el café de la plaza, Amalia había tenido ya algunas decepciones con las parejas que le habían tocado. Estaba cansada de soportar los insultos y las degradaciones continuas de su actual pareja. Amalia no se podía permitir el lujo de alejarse de él, porque sabía que era una mujer sin estudios, y lo que era peor, una mujer hundida por ella misma, porqué no se valoraba en lo que valía. Quiso seguir esclavizada, pero se lo ocurrió la peculiar idea de poner un anuncio en el diario de la ciudad diciendo: “mujer casada busca amante”. Hasta aquí todo era normal, si por normal admitimos querer un amante para ponerle los cuernos al personaje que la agredía y que la hundía por el simple placer de hacerlo.

Pasaron los días... estaba a punto de desahuciar la idea cuando sonó el teléfono móvil y al descolgarlo se llevó una extraña sorpresa. La persona que estaba al otro lado del teléfono no era una chico, era la bonita voz de una mujer, de tono dulce y modulación sensual.

-Hola me llamo Alicia, te llamo por lo del anuncio del periódico. Estoy también interesada en tener una amante y había pensado en que nos podíamos ver para conocernos. –Creo que te has confundido, yo soy también una mujer contestó Amalia. Mujer casada busca amante...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Mujer casada busca amante...