Mientras mi madre dormía

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: Mientras mi madre dormía 
Autor: Diego desde Argentina
Productor: - - - 
Guión:

- - -

Protagonista principal: Madre
Actores: Madre, narrador 
Música: - - -
Fotografía: - - -
Editada: 2008
Género: Usuario - Erótico  
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relatos enviados por nuestros lectores

Una tarde de verano mi madre estaba acostada en su cama durmiendo una siesta dado el gran calor que hacia se acostaba con un camisón de seda para no transpirar, y mi padre se fue a trabajar, como yo trabajaba de tarde a partir de la 6 pm también me acostaba a dormir un rato y luego me iba a la pileta, esa tarde me levante para ir al baño y la veo durmiendo de costado se le había levantado el camisón hasta donde se forma la arruga con la nalgas, lo que produjo una sensación muy especial en mi estomago y automáticamente se me paró mi pene, muy lentamente me acerqué por detrás y con sumo cuidado le levanté el camisón hasta ver su vulva y todo su culo desnudo, mi calentura era tal que comencé a masturbarme como ya me parecía poco me arrodille con una pierna entre las de ella y la otra por detrás de ella, quedando mi pene a la altura de su culo y su vagina lo que hizo que se lo arrimara hasta hacer contacto, tenia miedo de despertarla pero no, cuando sintió mi pene se acomodó como afirmando que lo que estaba haciendo no estaba bien pero ya que estaba que pasara en ese momento comencé a penetrarla por la vagina y dada mi excitación en muy poco tiempo ya quería hacer algo más y con los flujos embadurné su ano y lentamente le hice el culo lo hizo que estirara la mano hacia atrás tomándome de la mano y llevándosela a sus pechos en ese momento la miro y seguía con los ojos cerrados se la saco de la cola y vuelvo a su cochita para enterrarla a fondo en el preciso momento que me estoy por acabar me dice que ella también quería terminar lo que hicimos juntos vaya experiencia, fue la única vez que sucedió pero hasta el día de hoy que lo recuerdo.

 

Comentario

El amigo Diego escribió este  relato desde Argentina. Gracias por tu aportación.

 

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relato enviado por un usuario de esta web desde Argentina...