Folllar a mamá

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: Follar a mamá 
Autor: Christian desde España
Productor: - - - 
Guión:

- - -

Protagonista principal: Cristian
Actores: Cristian, madre, narrador 
Música: - - -
Fotografía: - - -
Editada: 2008
Género: Usuario - Erótico  
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relatos enviados por nuestros lectores

Cuando tenia 12 años deseaba follarme a mi madre, no sabia como conseguirlo. Me ponia a hacerme pajas y dejaba que ella me pescara, cada vez que me veia no me decia nada y se reia , yo de mientras seguia haciendimela. 

Un dia cuando cumpli los 13 unas de las veces que me la hacia me corri en el momento en el que ella entaba. Me dijo ¿Cristian que es eso? yo me quede todo cortado y no sabia que decirle, le dije que me habia corrido y ella me contesto - Cristian eso no se le dice a una madre es de mala educacion. Yo durante los siguientes años me las seguia haciendo sin importarme que ella me viera. 

Un dia mi padre se tuvo que ir a trabajar por la noche y mi madre me dijo que me acostara con ella porque le daba miedo( no para follarmela ni nada) Entonces yo cuando ella ya estaba bien dormidita hice como el que se me fue la mano a su raja y la moví suavemente a lo largo de ella, mi madre que se llama Manoli, daba gemiditos. 

Yo ya meti mi mano en su pantalon de pijama y le meti el dedo hasta donde pude, ella se desperto y me dice sorprendida, Cristian que estas haciendo yo como me estaba haciendo el dormido no conteste y ella me desperto a la fuerza. Me dice Cristian ni una mas. A la noche siguiente, como mi padre estaba de viaje, me tuve que volver a acostar con mi madre. 

Esta vez lo tenia preparado, cuando se quedo dormida le volvi a meter el dedo y se volvio a despertar, ella me dijo Cristian vete de aqui ahora. Yo le dije calla, y me puse a comerle el chochito mojadito, y ella me dijo de esto a nadie e. Le dije vale valeee. Ella me quito bruscamente de su raja y se puso a comerme el navo y cuando estaba a mpunto de correrme la primera vez me dice Me como la corriura y yo le dije Porfavor claro que si. Despues le dije mama ahora te lña voi a meter y me dice Cristian por favor que no me duela mucho. Desde entonces follamos todos los finde Y un dia nos vio mi padre y nos dijo que eso no podia ser. Mi mama le dijo que le gustaba follar mejor conmigo que con el y le dijo que si no le gustaba que se fuera de la casa para siempre. ESO ES LO QUE HIZO Desde entonces casi todas las noches follamos...

 

Comentario

El amigo Christian escribió este  relato desde España. Gracias por tu aportación.

 

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por los usuarios visitantes de nuestra web y entendamos que son los autores de los mismos. En ningún caso nos hacemos autores o auditores de los mismos.

*-*-*

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relato enviado por un usuario de esta web desde España...