La mejor amiga de mi madre

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: La mejor amiga de mi madre 
Autor: Carlos desde España
Productor: - - - 
Guión:

- - -

Protagonista principal: Ángela
Actores: Ángela, Luisa, Carlos 
Música: - - -
Fotografía: - - -
Editada: 2008
Género: Usuario - Erótico  
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relatos enviados por nuestros lectores

Esta historia comienza en un pueblo de la costa mediterránea. mi madre estaba muy mal porque su mejor amiga del pueblo le había clavado una puñalada trasera al dejarla plantada para ir a una fiesta que estaban planeando meses. Total que un día bajamos a la playa y yo conocí a una chica y empezamos a salir. La madre de ella era viuda y no tenía muchas amigas, Ángela y yo hicimos que nuestras madres se conocieran. Cuando pasó una semana Ángela me dijo que tenía unas ganas locas de hacer el amor conmigo, yo estaba encantado. Cuando llegamos a la casa de Ángela estaba allí su madre, me saludó y me dio dos besos. Ángela y yo nos metimos a la habitación y empezamos ha hablar par ponernos cachondos, poco después ella empezó a tocarse las bragas, cuando acabó me puso la mano en la nariz para que oliese y me llene de placer. Justo cuando yo empecé a desnudarme entró la madre de Ángela y nos vio. 

-A ver pero ¿qué estáis haciendo?

-Nada, es que teníamos calor y... pensamos en quitarnos la ropa. -dijo Ángela 

-Digo que ¿qué estáis haciendo sin avisarme a mí? Ángela cariño te tengo que enseñar como hacer que un hombre disfrute al máximo. 

-Bueno podemos compartirlo si Carlos quiere hacerlo contigo. 

-Sí que quiero, porque nunca lo he hecho con nadie y quiero aprender.

-Pues no hay más que hablar. -dijo la madre de Ángela. 

Yo permanecía desnudo encima de la cama. La polla se me empinó y Luisa (la madre de Ángela) empezó a comérmela yo estaba a punto de estallar de placer pero me pude contener. Después le tocó el turno a Ángela ella hacia lo mismo que había hecho su madre pero con la punta de la lengua me tocó la punta de la polla. Justo cundo pasó la lengua por mi polla me corrí y las dos empezaron a reírse. Después tocó la penetración por delante, aunque Ángela se negó a que a su madre la penetrasen por delante, entonces me dijo Luisa: 

-Tranquilo métemela por el culo a mí y disfruta. 

Entonces le besé el ano y le metí dos dedos, ella me dijo que le metiera la polla y se sentó encima mía, mientras Ángela empezó a comerle el conejo a su madre. Después le tocó Ángela que la penetrara y conforme me lo dijo la besé y le incrusté la polla, ella gemía de placer, y yo me ponía más cachondo. Ella tuvo un orgasmo pero yo aún no me había corrido. Entonces Luisa me dijo que me iba a hacer una cubana y cuando estaba poniendo mi polla en sus pechos su hija le volvió a comer el conejo. Luisa empezó a menear sus tetas (que aunque tuviera 45 años las tenía firmes) y salió de mi polla un líquido blanco que le dio en toda la boca y empezó a reírse. Cuando me corrí les dije que no podía más y me quede durmiendo esa noche en la casa de Ángela con las dos mujeres entre mis brazos.

 

Comentario

El amigo Carlos escribió este  relato desde España. Gracias por tu aportación.

 

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por los usuarios visitantes de nuestra web y entendamos que son los autores de los mismos. En ningún caso nos hacemos autores o auditores de los mismos.

*-*-*

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relato enviado por un usuario de esta web desde España...