Me follé a mi Esposa y mi Cuñadaa

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

Enamorados hasta morir

Título: Me follé a mi Esposa y mi Cuñada 
Autor: Jaime desde Chile
Productor: - - - 
Guión:

- - -

Protagonista principal: Esposa
Actores: Esposa, Cuñada, Narrador.
Música: - - -
Fotografía: - - -
Editada: 2009
Género: Usuario - Erótico  (Trio)
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relatos enviados por nuestros lectores

Hola a todos, les contare mi historia de sexo y lujuria que tuvimos mi esposa mi cuñada y yo. Nosotros con mi mujer tenemos muy rica relaciones y fantasías sexuales y entre esas fantasías era incorporar una tercera persona a nuestro juegos sexuales y decidimos que fuera mi cuñadita, señora de mi hermano. Bueno la historia comienza así. Yo estaba separado de mi mujer y ahora era mi amante, la cosa que yo tenia casa y vivía solo, una noche cualquiera me llama mi mujer y me dice que esta con mi cuñada y están caliente yo me di cuenta que estaban tomando unos tragos, por que tenía la lengua trapo al hablar, me pidió que las fuera a buscar a una plaza cerca de casa de mi mujer. Yo ni corto ni perezoso, tomé el auto y me fui en busca del placer. Efectivamente estaba ahí esperándome y muy cagadas de la risa por su embriaguez, bueno subieron al auto y nos fuimos a mi casa, en el camino nos reíamos de puras leseras y yo manoseaba a mi mujer que estaba muy linda y vestía una mini falda muy sexi, así que yo metía mis manos por debajo para acariciar su conchita y calentarla a ella y mi cuñada que veía lo que yo hacia. Llegamos a casa y fuimos directo a mi habitación los tres, ahí las acaricie a ambas sus piernas y subía poco a poco hasta llegar a tocar sus vaginas que ya estaban húmedas, ellas me miraban con unos ojos de lujuria que no necesitábamos hablar, y yo tome siempre la iniciativa y las conduje al placer mismo, ellas se dejaban que yo les hiciera lo que quisiera. besé a mi cuñada en la boca con mucha pasión y mi mujer me acariciaba mi pene por encima del pantalón hasta dejarlo bien duro, luego besé a mi mujer con más calentura todavía por mientra que mi cuñada de quitaba la ropa y quedar completamente desnuda, mi señora hizo lo mismo al verla y yo también. Así empezamos a tocarnos besarnos y tener rico sexo. Primero tomé a mi mujer y la penetré por su vagina que estaba muy pero muy mojada, y mi cuñada me acariciaba y me besaba muy lentamente y eso me calentaba más y más que casi me corrí dentro de mi mujer, ella me tranquilizo un poco y así pude seguir culeándola, luego me pidió que penetrara a mi cuñada, cosa que no me hice de rogar y me subí arriba de ella mientras sus piernas se abrieron en forma automática y ahí estaba mi pene erecto así su vagina y dispuesto a penetrarla. Ella gemía de una forma que mi mujer tuvo un orgasmo el solo hecho de escucharla yo no aguanté más y me corrí dentro de ella. Fue maravilloso esa noche.

 

Comentario

El amigo Jaime escribió este  relato desde Chile. Gracias por tu aportación.

 

*-*-*

 

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por los usuarios visitantes de nuestra web y entendamos que son los autores de los mismos. En ningún caso nos hacemos autores o auditores de los mismos.

*-*-*

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relato enviado por un usuario de esta web desde Chile...