Fotos de incesto padre hija padre

    AVISO IMPORTANTE

 

 

Datos ténicos

La foto de una mujer con vulva de niña, Patricia

Título: Fotos de incesto padre hija padre.
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Gión:

Gestialba.com

Protagonista principal: Patricia
Actores: Ana, Patricia, Roberto.
Musica: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2006
Género: Erótico - Hablado
Duración: 005 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Relato (Me están preparando para ser un relato hablado similar a una novela)

Cuando se dirigen a mí, me dicen Patricia, cariño o nena. Mis padres me llaman nena, y algunas veces cariño, las demás personas me llaman Patricia. Soy según dicen una persona con cara angelical un cuerpo diminuto similar a la de una niña de 12 años con unos pechos pequeños pero muy apetecibles y una vagina totalmente depilada que se parece a la de una niña, los labios vaginales apenas los tengo desarrollados, por ese motivo mi vulva es como la de una niña. No me extiendo más si quieres saber de que va esta historia tienes que leer los capítulos anteriores llamados: “Mujer meando y sus fotografías”, “Tetas de niñas y sus fotos” y “Vulva de niña y sus fotos”. Sigo con la historia:

Mi padre no podía aguantar más la excitación de ver a su hija y a su esposa haciendo el amor, él también quería participar de la fiesta. Tiene el pantalón del traje totalmente mojado provocado por las eyaculaciones que ha tenido. Le digo...

Más... Si quiere el relato entero pulse abajo.

 

 

*-*-*

¿Qué le ha parecido?

Malo

Regular

Bueno

Muy bueno

Excelente

Anterior

Índice

Denominación de la RAE de Género

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Relatos eróticos, Fotos de incesto padre hija padre.