Glosario erótico sexual

    AVISO IMPORTANTE

Si eres menor de edad ¡No lo dudes! Pulsa en salir, esta página solamente la pueden ver personas mayores de 18 años ¡No desesperes! Te llegará la hora, de momento haz caso a los mayores. Salir

 

Datos ténicos

Título: Glosario erótico sexual G
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: - - -
Actores: - - -
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Real como la vida misma
Duración: 030 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Glosario erótico y sexual

G 

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

*--*--*--*--*--*--*--*

Todo en la vida tiene un tiempo, hay un tiempo para trabajar, un tiempo para descansar y un tiempo para amar. Siempre que mi tiempo me lo permita, iré incluyendo palabras que sean correspondiente de este glosario que he empezado, ¡espero terminarlo!

Nota:  Cuanto más leo sobre el tema de las parafilias y de las desviaciones sexuales, menos entiendo alguna de las denominaciones que asignan como parafilia, por eso, y aunque trato de seguir la pauta, en las palabras que discrepe, pondré mi parecer. Que cada uno tome como buena la que le parezca mejor.

Si desea aportar la definición de alguna palabra  a esta Web, no lo piense más, escríbalo utilizando este Formulario. Cuando lo reciba con gusto lo colocaré en el apartado correspondiente.

¡Gracias por adelantado!

 

*---*---Palabras de uso general---*---*

Galantear. Procurar captarse el amor de una mujer, especialmente para seducirla. También llamado Ligar. Galantear con esta chica me está costando una fortuna, parece que le gusto pero se resiste, creo que la dejaré e iré a por otra, ¡esto es la selva!

Gay.  Dicho de una persona, especialmente de un hombre: homosexual. Unos dicen que gais, otros que homosexuales. Sea dicho como se quiera. Gay es la persona que le gusta un semejante de su mismo sexo, ya sea sexual o afectivamente, ¡o ambas en conjunto!

Genitales.  Los genitales están formados por los órganos externos reproductores del hombre y la mujer. También llamadas partes. Forma correcta y educada de nombrar al coño y a la polla. ¡Qué cochino soy hablando! Pero no importa, se diga como se diga, ¡qué ricos que están!

Gigoló.  Hombre joven que ofrece sus servicios sexuales a mujeres que ya no lo son, pero a las que les gustan los jóvenes y que tienen dificultad para conseguir tener relaciones sexuales con alguno que les guste si no es por dinero. ¡Qué aprovechados! ¡Qué ingenuas, pero si hay a miles que lo harían gratis!

Ginecología.  Parte de la medicina que trata de las enfermedades propias de la mujer. Si eres mujer, y tranquila quieres estar pruebas de ginecología tendrás que realizar.

Ginecólogo.  Persona que tiene como profesión la ginecología. Es constumbre sana visitar al ginecólogo cada 30 semanas.

Goma.  Funda fina y elástica para recubrir el pene durante la relación sexual, a fin de evitar la fecundación o el posible contagio de enfermedades de trasmisión sexual.  También llamado preservativo. Fina eres tan fina como el látex, pero debido a esa fina película no me excito al penetrarte, ¿porqué no lo hacemos a pelo? -¡Ni loca corazón!

Gónada. Cada una de las dos glándulas sexuales masculinas, de forma oval, que segregan los espermatozoos. También llamado cojón, huevo, pelota, bola, testículo, cataplín, etc. ¡Qué huevos, vaya dos cataplines! Tía, no me toques las gónadas que me pongo nervioso.

Gozar.  Conocer carnalmente a una mujer.  ¡Ostras... qué palabra!

Guayabo.  Muchacha joven y agraciada. ¡Vamos, que están como para mojar pan!

 

*---*--- Parafilias ---*---*

Grafolagnia. El estímulo se produce sólo ante fotos o cuadros eróticos. También llamado iconolagnia, pictofilia. ¡Oh!

 

*---*--- Especiales  ---*---*

Gallumbo.  Prenda de la ropa interior masculina, que cubre desde la cintura hasta parte de los muslos, cuyas perneras pueden ser de longitud variable. También llamado slip, boxer, calzoncillo, trusa.  ¿Pedro, sabes que gallumbo y gallumbos, significa lo mismo? -¡Sí... lo sé! También sé que es una denominación coloquial de andar por casa.

Galón.  Tejido fuerte y estrecho, a manera de cinta, que sirve para guarnecer vestidos u otras prendas. Encaje bordado, que se usa generalmente en las orillas de la lencería para darle elegancia y sensualidad al terminado.  Dicen que la experienca da galones, y tú amor mío regalándome estas prendas muchas satisfacciones, ¿por favor deja a tu mujer? -¡Joder Felisa, no seas egosísta, sabes que no se puede tener todo en la vida!

Gargantilla  Adorno femenino que rodea el cuello.  Aurora, me encanta esa joya, ¿es una gargantilla? -¿Te excita verdad? Me la regalastes el año pasado para mi cumpleaños.

 

*---*--- Biología - Ginecología - Urología ---*---*

Galactorrea.  Es la secreción láctea de la glándula mamaria fuera del período puerperal o más allá de 6 meses tras el parto en una madre no lactante. ¡Mujer, no te debes asustar, pero al ginecólogo has de visitar! Dicen que prevenir, es mejor que curar.

Gameto.  Célula reproductora madura de uno u otro sexo... espermatozoo que corresponde al hombre y óvulo que corrresponde a la mujer. ¡Qué horror, cuando se unen sin desearlo... ambos dos!

Genes.  Un gen es un segmento corto de ADN, que le dice al cuerpo cómo producir una proteína específica. Hay aproximadamente 30.000 genes en cada célula del cuerpo humano y la combinación de todos los genes constituye el material hereditario para el cuerpo humano y sus funciones. ¡Qué sexys son los genes! -¿Qué coño dices Pedro?

Ginecomastia.  Volumen excesivo de las mamas de un hombre, producido por alteración hormonal. María, mira que pechos tengo. -¡Claro, si co comieras tanto!

Glande.  Cabeza del miembro viril, el glande es normalmente un poco más grueso que el cuerpo del pene, y es una extensión del cuerpo esponjoso. Como su superficie lisa está plagada con innumerables terminaciones nerviosas, el glande es extremadamente sensitivo al tacto, particularmente alrededor de su borde.  Tantas terminaciones nerviosas sensitivas tiene que el simple roce de su superficie hace que su dueño llegue al orgasmo.

Gonorrea.  Infección de transmisión sexual originada por una bacteria llamada Neisseria gonorrhea. La gonorrea es una de las enfermedades infecciosas más comunes y la puede adquirir cualquier persona que tenga algún tipo de actividad sexual. La infección se puede diseminar a través de la boca, la vagina, el pene o el ano. También llamada blenorrea, purgaciones.  María, tenemos que ir al médico especialista, ¡estamos infectados! 

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Glosario

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Diccionario, glosario de términos sexuales eréticos o como quiera llamarle.