Glosario erótico sexual

    AVISO IMPORTANTE

Si eres menor de edad ¡No lo dudes! Pulsa en salir, esta página solamente la pueden ver personas mayores de 18 años ¡No desesperes! Te llegará la hora, de momento haz caso a los mayores. Salir

 

Datos ténicos

Título: Glosario erótico sexual O
Autor: Gestialba.com
Productor: Gestialba.com 
Guión:

Gestialba.com

Protagonista principal: - - -
Actores: - - -
Música: Gestialba.com
Fotografía: Gestialba.com
Editada: 2007
Género: Erótico - Real como la vida misma
Duración: 030 minutos 
Recomendada: Mayores de 18 años

 

Glosario erótico y sexual

O 

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

*--*--*--*--*--*--*--*

Todo en la vida tiene un tiempo, hay un tiempo para trabajar, un tiempo para descansar y un tiempo para amar. Siempre que mi tiempo me lo permita, iré incluyendo palabras que sean correspondiente de este glosario que he empezado, ¡espero terminarlo!

Nota:  Cuanto más leo sobre el tema de las parafilias y de las desviaciones sexuales, menos entiendo alguna de las denominaciones que asignan como parafilia, por eso, y aunque trato de seguir la pauta, en las palabras que discrepe, pondré mi parecer. Que cada uno tome como buena la que le parezca mejor.

Si desea aportar la definición de alguna palabra  a esta Web, no lo piense más, escríbalo utilizando este Formulario. Cuando lo reciba con gusto lo colocaré en el apartado correspondiente.

¡Gracias por adelantado!

 

*---*---Palabras de uso general---*---*

Obstetricia. Parte de la medicina que trata de la gestación, el parto y el puerperio. También llamado tocología. !Interesante rama de la medicina¡

Ojete. Orificio en que remata el conducto digestivo controlado por el esfinter y por el cual se expele el excremento. También llamado ano, culo. Zona erógena que es utilizada para dar y recibir placer. ¡Ojito si hay que coquetear con el culito! Es imprescindible que esté muy limpito.

Ombligo. Cicatriz redonda que queda en medio del vientre, después de romperse y secarse el cordón umbilical.  ¡Exitante cicatriz! Las mujeres saben lo que hacen se los adornan con bonitos anillos que las hacen más que excitantes.

Orgasmo. Es el clímax de la excitación sexual. Se caracteriza por profundas sensaciones de placer y contracciones musculares rítmicas e involuntarias. En el hombre, el orgasmo va acompañado de la eyaculación de semen.  Orgasmo, deseado orgasmo, qué poco duras puñetero. Dicen que dura lo que dura dura, ¡qué dura es la vida!

Orgasmo fingido. Evento que la mujer lleva a término, ya sea por frigidez, inapetencia o por contentar o engañar a su pareja para hacerla feliz. También llamado orgasmo simulado. ¿Lo he hecho bien cariño? -Sí... sí, lo has hecho de fábula, no ves cómo grito y, los espasmos de mi cuerpo, ¡eres fántastico! -Gracias cariño- ¡Será idiota el tío!

Orgasmo múltiple. La mujer puede tener más de un orgasmo en sucesión, no como el hombre. Es bastante más corriente experimentar repetidos orgasmos durante la masturbación o el sexo oral. De ello se deduce que la estimulación directa del clítoris puede elevar la probabilidad de alcanzarlos. En teoría, todas las mujeres sanas son capaces de conseguir un orgasmo múltiple, si bien los sexólogos Master y Johnson estimaron que sólo los han tenido un tercio de las mujeres. Los factores culturales y psicológicos tal vez tengan importancia; para algunas mujeres, la continua estimulación del clítoris resulta incómoda.  Dicho lo anterior: si tienes la suerte de ser una mujer multiorgásmica, o tienes una mujer que lo sea, insonoriza la casa o te echan. ¡Jolines, los hay con suerte!

Orgasmo simultáneo. Se conoce así al orgasmo conjunto y al mismo tiempo de un hombre y una mujer. Es uno de los mitos más comunes. La exigencia de obtener un orgasmo simultáneo puede producir disfunción sexual en cualquiera de los miembros de la pareja.  Es una gran tontería, hacer el amor pensando en que hay que tener el orgasmo a la misma vez que tu praeja, se intenta, sí, pero si no se consigue no pasa nada... se sigue en la tarea y todo al final como en las películas termina bien. ¡Incrédulo!

Ovario. Órgano sexual femenino,  son extructuras pares en la que se forman los óvulos y se producen diversas hormonas. Están situados a ambos lados del útero. Los ovarios femeninos son homólogos a los testículos masculinos.  ¡Después dicen que las mujeres no tienen huevos! ¡Qué sabrán ellos!

Ovulación. Proceso de formación y desprendimiento del óvulo maduro. ¡Qué jodidos... son estos huevos!

Óvulo. Célula germinativa femenina que se desarrolla en el ovario. También llamado gameto femenino. Si no lo deseas, ¡ten cuidado, que engordan! Y después de 9 meses lloran, y lloran... cuando crecen, piden, piden y siguen pidiendo. Pero como todo en la vida, tiene su recompensa, luego como pago, si les estorbas te ingresan en una residencia, o en su caso en un geriátrico. ¡No todos lo hacen! Afortunadamente...

Óvulo vaginal. Preparación farmacéutica, de forma cónica u ovoide, que se introduce en  la vagina y que, al fundirse con el calor del cuerpo, deja en libertad los medicamentos de cuyo efecto se busca. También llamado supositorio vaginal. Mira Pedro, he ido al ginecólogo y me ha recetado estos supositorios vaginales, para prevenir posibles infecciones. -María... pensaba que ahí sólo entraba yo, ¡ya estamos!

 

*---*--- Parafilias ---*---*

Odaxelagnia. Excitación experimentada al morder o ser mordido por la pareja.  ¡Cuidado, no te pases que duele! ¿En qué quedamos, eres masoquista o no?

Ofidiofilia. Excitación provocada por serpientes.  María, cariño, te he regalado una serpiente para tu cumpleños. Espero que disfrutes con ella. -Pedro,  amor de mis amores, si la traes a casa, tú, saldrás por la ventana y ella, al jardín. Si quieres exitarte azlo conmigo, ¡vale...!

 

*---*--- BDSM ---*---*

BDSM.  Es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema. El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es un acrónimo que abarca prácticas de sexualidad no convencional, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica. Actualmente, e independientemente de su génesis, el acrónimo se entiende formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas: Bondage,  Disciplina, Dominación y Sumisión, SadoMasoquismo. ¿Es complicado? ¡Sigue leyendo!

Cambio de rol.  Alguien que disfruta de los roles de pasivo y de activo. Puede ser con la misma pareja, siendo a veces activo y otras pasivo, o siendo activo con una pareja y pasivo con otra. También se aplica a quien asume preferentemente uno de los roles, pero representa el otro ocasionalmente. En inglés llamado switch. Esto es ser inteligente, hay que ser equitativos en la pareja, unas veces hay que recibir y otras dar, ¡es la vida misma...!

 

*---*--- Especiales  ---*---*

Nada.  De momento nada de nada, pero no pierdas la esperanza, ¡algun día será!

 

*---*--- Biología - Urología - Ginecología ---*---*

Ogino-Knaus.  Es un método natural de regulación de la natalidad. Fue desarrollado en 1924 por el ginecólogo japonés Kyusaku Ogino, y luego perfeccionado por el médico Austríaco Hermann Knaus en 1928. Consiste en contar los días del ciclo menstrual de la mujer para lograr o evitar quedar embarazadao. También se llama método del ritmo, método del calendario. Ya te lo decía yo Pedro: si le hubieramos hecho caso al japonés, ¡ahora no tendíamos 7 hijos...! 

Oligomenorrea.  Menor frecuencia de la hemorragia menstrual con un intervalo de más de 35 días. Soy como un reloj, cada 36 días tengo la regla, ¿y tú?

Ovioducto.  Son dos conductos muy delgados que conducen los óvulos desde los ovarios de la mujer hasta el útero, llamadas así en honor a su descubridor, el anatomista italiano Gabriele Falloppio. También se llama trompa de falopio, tuba uterina. ¿Qué dices de las trompas Eustaquio? -¡Cómprate un sonotone, Felipe!-, ¡vale.. trompa de Falopio!

 

 

*-*-*

Denominación de la RAE de Glosario

Imprimir


Aviso

Todos los textos  aquí expuestos han sido creados por el grupo de escritores de gestialba.com por lo tanto son textos originales y con derechos de autor.

Situando el puntero del ratón durante unos segundos sobre los bocetos sentirás algunos sonidos.

Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Diccionario, glosario de términos sexuales eréticos o como quiera llamarle.