G a s t o  de  c a l o r í a s

                                                  

¿Cuantas veces ha leído en multitud de revistas las típicas tablas del número de calorías que ha gastado haciendo un deporte determinado? Seguro que muchísimas. Si se fijó todas pasan por alto algún dato importante. Unas olvidan decirle el gasto según la intensidad, no es lo mismo jugar al baloncesto tirando a canasta simplemente o en un partido en el que has apostado la comida del domingo a la que asiste la familia entera, o salir a correr a paso ligero o a ritmo de vértigo. Lo que casi ninguna menciona es el consumo en relación al peso. Una mujer de 50 kg. jugando al tenis no gasta lo mismo que un hombre en el mismo partido pero pesando 110 kg.

Aquí tiene una tabla en la que puede encontrar muchísimos deportes, no solo los típicos correr, nadar o ciclismo. Tenga en cuenta que cuando hace ejercicio no solo gasta durante la practica del deporte, sino que el cuerpo sigue consumiendo más calorías horas después de haber terminado.

Saber realizar el cáculo del consumo de calorias en el ejercicio físico es importante cuando estamos llevando a cabo un programa de puesta en forma física, ya que alcanzaremos nuestro objetivo sbiendo lo que está ocurriendo en nuestro organismo.

Ponga su peso: Kgs.
Clase de actividad:
Intensidad del ejercicio:

alorías por hora


En esta web encontrarás programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Cálculo del consumo de calorias en el ejercicio físico.