Cálculo de nutrientes diarios

Introduzca el número de calorías diarias de su dieta:

    
Las proporciones resultantes del calculo son:
Distribución:    
40 % de Carbohidratos cal/día gm/día
30 % de Proteínas cal/día gm/día
30 % de Lípidos

cal/día

gm/día

Los alimentos que consumimos durante el día para el control del peso ideal debe estár lo más equilibrados posible. Lo normal es consumir los nutrientes correspondientes al gasto que nuestro cuerpo necesita, la cantidad de nutrientes que debemos consumir deben de ser aproximadamente el 40 % en carbohidratos, 30% en proteínas y el 30% en grasas.

Tenemos que tener mucho cuidado en no consumir calorías ricas en grasas ya que eso no es bueno para nuestro cuerpo, no sería difícil mantener nuestro peso ideal, el cuerpo se resentiría más tarde o temprano. Tampoco se trata de comer todos los días 3000 calorías en lechugas ¡Lechugas sí! Pero en su justa cantidad, ni más ni menos. En definitiva hay que comer variado para así con seguir las cantidades de nutrientes necesarias para nuestra vida. El consumo de nutrientes es esencial en nuestra vida, no queramos ser conejos. ¡Tampoco tigres!

Tengamos la edad que tengamos, tenemos que realizar ejercicio físico para conseguir un buen estado de forma, que hace que nuestro peso ideal se mantenga. Haciendo ejercicio físico nuestro cuerpo necesita algo más de caloría que debemos consumir. pero siempre sin pasarse.

*-*-* Aviso *-*-*

Esta fórmula es a título orientativo evidentemente  siempre  es  mejor consultar a un  especialista  en  el  tema. Yo    no   me   hago  responsable   de   ningún  daño  físico o psicológico que se derive como resultado de su utilización. Si decide iniciar un programa de ejercicios, primero debería consultar con un médico especialista para ver que cantidad de ejercicio le aconseja. ¡No se pase!


Realizamos programas para la gestión de empresas. Empresas medianas y pequeñas. Programas de contabilidad, cartera de pedidos clientes proveedores, facturación control de albaranes, tesorería cartera de cobros y pagos y estadísticas.

Nuestro agradecimiento a todos los que por unas causas o por otras visitan nuestra web. Gestión de empresas PYMES. Cálculo del consumo de nutrientes necesarios para el buen control del peso ideal, peso ideal aproximado.


Cáculo de los nutrientes diarios Calcular los nuetrientes diarios a consumir Qué nutrientes diarios necesitamos Cantidad de nutrientes diarios que necesitamos Cantidad de grasas a consumir por día Cantidad de lípidos a consumir por día Cantidad de proteínas a consumir por día Cantidad de carbohidratos a consumir por día Cantidad de nutrientes para una dieta equilibrada Qué comer para tener el peso ideal Qué ingerir para conseguir el peso ideal Que hacer para alcanzar el peso ideal Que ejercicio hacer para obtener el peso ideal Cómo llegar el peso ideal Qué como para conservar el peso ideal Cómo como para mantener el peso ideal Cómo hago para aguantar el peso ideal